COMIENZAN LOS PREPARATIVOS DE LA XIX SEMANA!!

    Un año mas nos disponemos a convertir en realidad el sueño de transformar nuestra ciudad en un pequeño “plató cinematográfico”, donde jóvenes y noveles directores de cortometrajes, junto con actores y actrices, unos ya consagrados a los que homenajeamos por su labor de toda una vida, y otros por sus espléndidos trabajos realizados a lo largo del año, conviven con nosotros y disfrutan del trato siempre espléndido de los Muleños. ¡Y como no! una vez mas se ven sorprendidos por la belleza, la luz y la monumentalidad de nuestro Pueblo.
Es sin duda un escaparate inmejorable para dar a conocer nuestra ciudad al resto de España, incluso mas allá, pues es sabida la influencia del espectáculo cinematográfico en la actual sociedad.
Este Certamen de Cortometrajes y Semana de Cine Español, créanmelo queridos conciudadanos, es hoy en día de las mas prestigiosas de nuestro país, dada su larga trayectoria(30 años), y el espacio que ocupa entre los otros certámenes, por su idiosincrasia y el acercamiento y comunicación entre los participantes, pues es la única donde directores incipientes conviven con grandes, actores, directores, guionistas y un largo etcétera del mundillo del Séptimo Arte.

Todos los años al llegar el último día, no podemos evitar soltar alguna lagrimita de emoción, al recibir con inusual cariño, las felicitaciones de los concursantes e invitados, por lo bien acogidos que se han sentido por la población Muleña. Como por las maravillas históricas, naturales ¡y gastronómicas! que nuestro pueblo posee, y que nosotros con tanto amor ayudamos a difundir.

Juan Antonio Llamas

Marcar el Enlace permanente.

Deja un comentario