COMUNICADO COVID-19

El Cine-Club Segundo de Chomón con la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Mula, hemos tomado la decisión de continuar celebrando este año, la Semana de Cine Español y el Festival Nacional de Cortometrajes, con el fin de no interrumpir la larga y significativa andadura de está actividad, que este año alcanza: treinta y dos años de Semana de Cine y veintisiete de Certamen Nacional de Corto-Metrajes.

En esta ocasión tendrá lugar durante los días del 10 al 12 de diciembre.

Mula, al igual que otros eventos de este tipo, como pueden ser los de San Sebastián, Valladolid o Málaga, amen de otros de menor entidad, no hemos querido dejarnos vencer por esta cruel pandemia, que amenaza con destruir nuestra salud, economía y cultura y contra la que es preciso resistir y salir más fuertes si cabe.  

Por eso hemos decidido realizar la Semana de Cine con las restricciones y modificaciones necesarias para adaptarnos a la situación, todo antes que perder la tradición y buen nombre ganado a través de los muchos años de trabajo en pos de la cultura Cinematográfica, que ha situado a nuestra Ciudad en la cima de los Festivales de Cine Nacionales, siendo reconocida ampliamente por la prensa y otros medios especializados del sector.

Esperamos contar con el apoyo y agrado de todos los Muleños, en esta ocasión tristemente especial, para que el buen nombre y el orgullo de mostrar a todos nuestra hermosa Ciudad, se vean lo más mínimamente afectados.  

Gracias.

No se admiten más comentarios