CONCURSO SECUNDARIA

XV PREMIO “SEGUNDO DE CHOMÓN” DE CREACIÓN CINEMATOGRÁFICA

 

El Cine-Club Segundo de Chomón, con motivo de la celebración en Mula de la XXIX Semana de Cine Español, y con la colaboración del Consejo Local de Juventud, IES Ortega y Rubio y el Excmo. Ayuntamiento, convoca un premio de creación cinematográfica dirigido a alumnos de educación secundaria de la Región de Murcia y Asociaciones juveniles de Mula.

BASES DE PARTICIPACIÓN

1. Tema: Realización de un corto de tema libre, con una duración no inferior a dos minutos ni mayor de diez.

2. Participantes: Alumnos de segundo ciclo de Educación secundaria, de Bachillerato, de Formación profesional y Asociaciones juveniles, de forma individual o en grupos, coordinadas por un responsable.

3. Trabajos: Se entregarán en soporte digital con la oportuna calidad y podrán ir acompañados de un documento explicativo si los autores lo consideran oportuno.

4. Presentación: Puede hacerse por correo o vía online en esta web. En caso de presentarse por correo ordinario, los trabajos se presentarán bajo un lema o seudónimo, el cual figurará en el exterior de un sobre cerrado que contendrá los datos del participante/s: Nombre y apellidos, centros y cursos en los que están matriculados o asociaciones juveniles a las que pertenecen o representan.

5. Plazo: Los trabajos deberán haber sido entregados en el Departamente de Actividades extraescolares del IES Ortega y Rubio antes de las 14 horas del día 15 de Mayo de 2017.

6. Premios: se establece un premio de 300€ para los autores del trabajo seleccionado por el jurado así como una dotación de 100€ para el centro o asociación a la que pertenezca(se repartirá proporcionalmente si el grupo pertenece a mas de un centro o asociación).

7. Jurado y fallo: El jurado está integrado por miembros del Cine-Club, un representate del IES Ortega y Rubio y miembros del consejo de la juventud.

La publicidad del fallo y la entrega de premios formarán parte del programa de actividades de la Semana de Cine Español.

El fallo del jurado, que estará facultado para resolver cualquier duda en la interpretación de estas bases y podrá declarar desiertos los premios si estima insuficiente la calidad de los trabajos presentados, será inapelable.

8. Propiedad de los trabajos: El trabajo premiado quedará en propiedad del Cine-Club, que podrá disponer de él para actividades de cualquier tipo, citando siempre su autoría y precedencia.

9. La participación supone la aceptación de estas bases.

 

INTRODUZCA LOS DATOS DEL AUTOR

INTRODUZCA LINK/DIRECCIÓN DE LA PELÍCULA (Vimeo, youtube, dailymotion...)

DESCARGA Y ADJUNTA la ficha técnica para mantener el anonimato.

>DESCARGA AQUÍ

ADJUNTA AQUÍ

Marcar el Enlace permanente.

Deja un comentario